Primera Nacional | Tristán Suárez

Con un final emocionante, el Lechero igualó ante Ferro

En la tarde del sábado, Tristán Suárez recibió a Ferro en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional. Al término fue empate por 1-1 con un tanto de Agustín Lavezzi.

Publicada: 30/03/2024 19:46:17

Lecturas: 768

En el marco de la novena jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez se midió ante Ferro Carril Oeste en el 20 de Octubre. El elenco local buscaba recuperarse de la derrota sufrida en el encuentro frente a Deportivo Maipú del pasado fin de semana.



El partido no contó con mayores emociones en la primera etapa y, tras largos minutos sin movimientos en el marcador, todo parecía morir en un empate sin goles. Sin embargo, sobre el cierre, la visita quebró el tanteador con un tanto de Mateo Levato, quien conectó un centro de Nicolás Retamar.



En la agonía del duelo, el árbitro concedió un penal a favor del Lechero y Agustín Lavezzi, el goleador del equipo, igualó el resultado. Con el pitazo final, fue empate por 1-1 entre Tristán Suárez y Ferro. El local volvió a sumar como local y escaló a la posición 15 de la Zona A. El próximo fin de semana, los dirigidos por Sebastián Salomón visitarán a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas