
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 28/04/2025 15:04:57
Lecturas: 762
En la noche del pasado domingo, Defensores de Belgrano le ganó 1-0 a Colón de Santa Fe, por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional, en el Estadio Brigadier Estanislao López. El conjunto del Bajo Núñez suma cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, entre torneo y Copa Argentina.
El Dragón encontró la ventaja rápido, con el gol de Facundo Pons a los 14’. Sin embargo, 20 minutos después, Agustín Massaccesi fue expulsado y dejó a la visita con uno menos para el resto del encuentro.
Sobre el final, pasó de todo: roja para Fernando Rodríguez y el Sabalero tenía dos jugadores más y un penal para igualar el marcador. Sin embargo, Alejandro Medina se hizo gigante, le atajó la ejecución a Christian Bernardi y, también, tapó en el rebote.
Con este triunfazo en el Cementerio de los Elefantes, Defe llegó a 21 puntos en el campeonato, donde lleva cuatro duelos sin perder. En su siguiente presentación, el equipo dirigido por Carlos Mayor recibirá a Mitre de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12