
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 09/09/2021 13:31:10
Lecturas: 10323
“En las buenas y en las malas, me van a tener que matar para sacarme de acá”, advirtió Marchesi al salir del vestuario. El Torito volvió a caer en Mataderos, está vez fue ante el Pirata, que fue muy superior, tanto en lo futbolístico, como en lo anímico. Por este motivo, el entrenador dejó ese aviso al ser consultado respecto a su continuidad y explicó: “No voy a hacer lo mismo que hace 20 años, que dejé una base de 6/8 chicos y cuando me fui, a los 6 meses ascendió en Córdoba”.
Luego de los dos triunfos consecutivos, en los que estuvo la remontada ante Chacarita, Chicago perdió tres compromisos seguidos y arrancó mal la segunda parte de la temporada. “Si hoy enfrento a Chicago, es uno de los partidos más fáciles de planificar, les digo tiren pelotazos que vamos a lastimar y después manejamos el partido”, expresó. El entrenador también afirmó que la única manera de mejorar es cambiar. “Hay que cambiar hasta encontrar, si un equipo no anda los primeros que nos vamos somos los técnicos, cuando hay errores que superan algunas cosas, se cambia al futbolista”, confesó.
A falta de 10 fechas para el final, los de Mataderos siguen hundidos en el último lugar y pese a que el objetivo es tratar de salir del fondo, el trabajo de Marchesi apuesta a futuro. “Tengo la suerte de que la Comisión Directiva me dio un apoyo total porque ven trabajo”, declaró. Y siguió: “Le agradezco a Hugo (Bellón), me viene dando apoyo. Tal vez porque me conoce de calentón y sabe que puedo decir cualquier cosa, pero hoy no voy a dejar este crecimiento que tienen que tener Aquino, Charpentier, Espósito”.
Franco Bottaro
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumarDeportivo Madryn
Madryn recibe a Almagro con un cambio obligado y dudas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12