Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a AtlantaPublicada: 27/11/2021 23:04:21
Lecturas: 19351
Deportivo Morón empató 1-1 en su visita a Quilmes y después del 2-2 de la ida debió definir por penales, en donde cayó 5-4 y quedó afuera del Reducido. Así, se terminó la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Gallo jugó un gran partido y mereció mejor suerte. En el primer tiempo generó un par de chances claras desde el arranque, pero el Cervecero golpeó primero a los 17’ con un tiro libre de Moreno que le picó antes a Galván y se metió.
A pesar de ese golpe, el conjunto de zona oeste siguió mejor y logró empatar a los 24’. Villalba escapó por derecha, tiró un centro rasante al medio y Saracho, en una pésima reacción, la terminó metiendo contra su propio arco.
Morón siguió teniendo las mejores aproximaciones en la primera parte. Para la segunda, también salió a apretar, pero con el correr de los minutos la intensidad se fue apagando. Además, Quilmes adelantó sus líneas y mostró más ambición.
Promediando el complemento el juego se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron sus chances. González sacó un remate que cayó en el techo del arco local y más tarde García Basso sacó un disparo dentro del área que alcanzó a desviar Broggi. La última fue para el Gallo, con un tiro de Villalba que se fue apenas cerca del poste.
Ninguno volvió a sacarse diferencias y finalmente definieron el pase a semis por penales. Allí el Cervecero metió los cinco disparos y Morón sólo falló con Bontempo. Fue derrota 5-4 desde los doce pasos y adiós al sueño del ascenso.
El elenco del oeste realizó una gran temporada bajo la dirección técnica de Bovaglio: salió cuarto en la zona B y después demostró haber sido superior a Quilmes en la primera serie del Reducido, pese al resultado final. Ahora a pensar en el año que viene.
Solo Ascenso
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
Temperley
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
Morón jugará con un recién descendido de Primera en la Copa
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta