
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Publicada: 30/09/2025 01:29:40
Lecturas: 3255
En el marco correspondiente al encuentro de ida de la primera fase del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B, Estrella del Sur visitará a Deportivo Español este martes en el estadio Nueva Español. El encuentro comenzará desde las 15.30 y el árbitro designado para impartir justicia será Creimermann.
En su última presentación, el Naranja empató 1-1 frente a Centro Español como local y finalizó en la tercera posición con 43 puntos de la Zona B de la Primera C. Ahora, el elenco de Alejandro Korn tendrá la oportunidad para tratar de ascender a la Primera B.
Con respecto al equipo que cerró la fase regular, el entrenador de Estrella, Agustín Wallasch, no haría modificaciones en el equipo. Seguirá, pese a las lesiones o suspensiones, mantener los mismos nombres en cada uno de los partidos que dispute en lo que resta del año.
De esta manera, Estrella del Sur formaría con: Matías Linches; Kevin Araujo, Gastón David, Sebastián Feletto, Gonzalo Contreras; Héctor Torrejon, Matías Arias, Leandro González, Román Martinangeli; Facundo Ojeda y Sergio Salomone.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12