Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 27/04/2026 09:22:04
Lecturas: 3408
Gimnasia y Esgrima (CDU) es el tercer equipo del Federal A que se quedó sin entrenador tras seis fechas. En las últimas horas, la institución de Entre Ríos oficializó la partida de Juan Monge en el cargo. Asumió en el cargo para esta temporada.
El detonante fue la derrota 2-1 frente a Atlético Escobar. “La decisión fue tomada en común acuerdo entre el cuerpo técnico y la institución. Agradecemos sinceramente a Juan y destacamos su compromiso, su dedicación y su amor por la camiseta desde el primer día”, dice parte del comunicado del club.
Juan Monge, quien tuvo un glorioso paso como futbolista del club, se hizo cargo esta temporada del plantel principal del Lobo. Sin embargo, se fue sin conseguir victorias.
El presente de Gimnasia y Esgrima en el Federal A de este año no es para nada bueno. El Lobo sumó 1 punto sobre 18 y está último en la Zona 1, producto de un empate y cinco caídas, con 4 goles a favor y 10 en contra.
Ahora será momento de barajar y dar de nuevo, en lo futbolístico, para el conjunto entrerriano. Su próximo desafío será ante 9 de Julio de Rafaela como visitante.
Solo Ascenso
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU) le ganó a Defensores de Belgrano
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
Pinilla asumió en Gimnasia de Concepción del Uruguay
Atlético Escobar le ganó a Gimnasia y Esgrima en Concepción
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
11
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo