
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroPublicada: 20/04/2025 21:16:48
Lecturas: 2169
Douglas Haig e Independiente de Chivilcoy empataron 1-1 en el estadio Miguel Morales, por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El local se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza de Joaquín Castellano tras un centro desde la izquierda.
El empate de la visita llegó a los 21 minutos del complemento con un cabezazo de Martín Schlotthauer luego de una pelota parada desde la derecha.
Con este resultado, Douglas Haig alcanzó los 10 puntos e Independiente sumó 9. Ambos equipos se mantienen en zona de clasificación. El próximo fin de semana, el Fogonero visitará a 9 de Julio y el Diablo recibirá a Ben Hur.
Solo Ascenso
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroGimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Lobo de Chivilcoy venció al Elefante y defendió la puntaSportivo Las Parejas - Independiente de Chivilcoy
El Rojo triunfó en Santa Fe y no se baja de la peleaOlimpo (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Aurinegro se hizo fuerte ante el León en Bahía BlancaCírculo Deportivo (Otamendi) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Papero venció al Villero y se cortó en la cima de la zonaHuracán Las Heras - Argentino (Monte Maíz)
El Globo y un triunfo agónico como local frente al Raya1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12