Primera C | Berazategui

Bera no pudo de local contra el último de la tabla

El Naranja perdió 2-0 con Yupanqui en el Norman Lee y desperdició otra chance de acercarse a los puestos de Reducido. Fue la tercera derrota consecutiva.

Publicada: 21/05/2023 20:24:22

Lecturas: 1040

Berazategui no encuentra el rumbo en este campeonato. El equipo de Moramarco va de mal en peor y este domingo ni siquiera pudo de local ante el último de la tabla. Fue derrota 2-0 con Yupanqui, por la fecha 18 del torneo.

El Naranja tuvo llegadas que no supo concretar, mientras que el Trapero fue más efectivo y cada vez que llegó lastimó. A los 27', centro de Pastrana desde la derecha y gol de De Benedetti, que cabeceó solo dentro del área.

Y a los 44', tras un tiro libre frontal al área, De Benedetti la bajó de cabeza y la pelota le quedó a Caprile, que enganchó ante su marca en el área y la clavó abajo contra un palo para sellar el 2-0 de Yupanqui justo antes del descanso.

El conjunto de zona sur no pudo cambiar el curso del partido en el segundo tiempo y finalmente cayó ante el peor equipo del torneo. Cabe destacar que, hasta este domingo, el Trapero sólo había ganado un encuentro en todo el campeonato.

De esta manera, Berazategui cosechó su tercera derrota consecutiva y sigue a seis puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha le tocará visitar a Atlas, en lo que será el cierre de la primera rueda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas