
Central Ballester
Quiere una victoria clave en su visita a Estrella del SurPublicada: 02/05/2025 17:59:42
Lecturas: 249
Berazategui le ganó 1-0 a Alem este viernes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato. Así, el Naranja cosechó su segunda victoria consecutiva y además se metió en puestos de Reducido.
El equipo comandado por Rodrigo Bilbao tuvo un buen primer tiempo, en el que fue superior al Lechero y sólo le faltó concretar. El arquero Grieger tuvo buenas intervenciones y fue uno de los responsables del 0-0 al descanso.
Vale mencionar que a los 18' de la primera mitad el partido se detuvo por el traslado en ambulancia de una hincha local. El juego se reanudó quince minutos después.
En el segundo tiempo, Bera tuvo menos llegadas, pero facturó. A los 23', tras un córner de Alem, Nicolás Rodríguez la agarró y salió rápido de contra con un pelotazo. Villalba encaró por la derecha, ingresó al área y metió el pase al medio para que Lautaro Núñez la empuje a la red. Los dos jugadores habían entrado un par de minutos antes.
El Naranja justificó el triunfo con una actuación sólida y sumó su primera victoria del año como visitante. Ahora, se metió en zona de Reducido y sueña con pelear arriba. En la próxima fecha deberá recibir a Cambaceres.
Gol: Alem 0-1 #Berazategui
— El Show del Sur (@ElShowdelSur) May 2, 2025
Bera un País TV pic.twitter.com/Kvh0bHFLtG
Solo Ascenso
Central Ballester
Quiere una victoria clave en su visita a Estrella del SurJuventud Unida
Juega en su casa con la premisa de seguir en la parte altaAtlas
El Marrón quiere retornar al camino de la victoriaItuzaingó
En Ensenada, el León no pasó del cero con el últimoLugano
Lugano volvió a sumar después de dos derrotas seguidasCañuelas F.C
El Tambero sumó de a uno en su visita a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12