
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 02/05/2025 17:59:42
Lecturas: 2596
Berazategui le ganó 1-0 a Alem este viernes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato. Así, el Naranja cosechó su segunda victoria consecutiva y además se metió en puestos de Reducido.
El equipo comandado por Rodrigo Bilbao tuvo un buen primer tiempo, en el que fue superior al Lechero y sólo le faltó concretar. El arquero Grieger tuvo buenas intervenciones y fue uno de los responsables del 0-0 al descanso.
Vale mencionar que a los 18' de la primera mitad el partido se detuvo por el traslado en ambulancia de una hincha local. El juego se reanudó quince minutos después.
En el segundo tiempo, Bera tuvo menos llegadas, pero facturó. A los 23', tras un córner de Alem, Nicolás Rodríguez la agarró y salió rápido de contra con un pelotazo. Villalba encaró por la derecha, ingresó al área y metió el pase al medio para que Lautaro Núñez la empuje a la red. Los dos jugadores habían entrado un par de minutos antes.
El Naranja justificó el triunfo con una actuación sólida y sumó su primera victoria del año como visitante. Ahora, se metió en zona de Reducido y sueña con pelear arriba. En la próxima fecha deberá recibir a Cambaceres.
Gol: Alem 0-1 #Berazategui
— El Show del Sur (@ElShowdelSur) May 2, 2025
Bera un País TV pic.twitter.com/Kvh0bHFLtG
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12