Primera C | Deportivo Español

Español cayó en condición de local y no levanta cabeza

El equipo de Néstor Apuzzo no pudo en el Bajo Flores con Lugano y fue superado por 2-1. Ezequiel Cohen marcó para el Rojo, que sufrió su primera derrota en su casa este año.

Publicada: 07/07/2025 22:05:02

Lecturas: 147

En el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Zona A de la Primera C, Deportivo Español perdió 2-1 ante Lugano este lunes por la tarde, en el Estadio Nueva España. El Gallego arrastra cinco partidos sin ganar.

A los 26 minutos, el Naranja se puso arriba en el marcador. Damián Galván definió tras un pase al medio de Joel Borau, para así dar la sorpresa en el Bajo Flores.

Más adelante, a los 36’, el dueño de casa logró emparejar el encuentro. Luego de un centro preciso de Nicolás Ríos, Ezequiel Cohen apareció sin marca y cabeceó al gol.

Sin embargo, el cuadro visitante volvió a dar el golpe sobre la mesa, en los minutos iniciales del complemento. Pablo Vielma quedó mano a mano con Neyder Aragón y puso el 2-1 definitivo, a los 54’.

Finalmente, el equipo de Néstor Apuzzo no pudo torcer el resultado y sufrió una dura derrota, la primera en condición de local este año. En su siguiente presentación, Español visitará a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas