Primera C | Berazategui

Bera tuvo una tarde a puro gol y cortó la racha negativa

El Naranja goleó 5-2 a Atlas en el Norman Lee y regresó a la victoria después de cinco partidos. Además, con este resultado volvió a quedar como único puntero del torneo.

Publicada: 03/06/2024 18:45:57

Lecturas: 1675

Berazategui se recuperó después de dos derrotas al hilo y de una serie de cinco partidos sin poder ganar. Este lunes, en el marco de la fecha 20 del Torneo Apertura, el Naranja goleó 5-2 a Atlas en el Norman Lee y se afirmó en la punta del campeonato.

El equipo de Troncoso tuvo un primer tiempo magnífico en el que convirtió cuatro goles. A los 9', Pombo lanzó un córner, Durante cabeceó y Salomone la empujó por el segundo palo para abrir el marcador, mientras que a los 16', tras otro centro de Pombo, el Tano la bajó de cabeza y Herrera entró a la carrera para rematar junto a un palo y hacer el 2-0.

El Marrón descontó a los 21' con un penal de Anríquez, luego de una falta de Coronel en el área, pero poco importó porque Bera hizo dos más antes del descanso. A los 29' hubo penal para el Naranja que Pombo cambió por gol picándola, en tanto que a los 44' convirtió Flores después de una buena acción individual.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más parejo y hubo un gol por cada lado: a los 36' el ingresado Caballero hizo el quinto, mientras que a los 38' Fernando Gutiérrez descontó con un buen remate para ponerle cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, en una gran actuación de todo el equipo, Berazategui regresó a la victoria después de cinco fechas y además se afirmó en la punta del campeonato -le vuelve a sacar tres puntos a Lamadrid-. El próximo compromiso será ante Cambaceres.

Por otra parte, vale mencionar que en la previa se homenajeó a Nahuel Pombo, quien cumplió 300 partidos con la camiseta del Naranja. El volante es una de las figuras del equipo de Troncoso y este lunes volvió a mostrar un gran nivel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas