Primera C | Berazategui

Berazategui disputó un nuevo amistoso de pretemporada

El equipo de Damián Troncoso sigue sumando minutos de fútbol y este jueves se midió ante Villa San Carlos. Fueron dos partidos y ambos terminaron en derrota.

Publicada: 07/12/2023 18:18:23

Lecturas: 1907

Berazategui sigue la puesta a punto de cara a la próxima temporada y este jueves sumó minutos de fútbol ante Villa San Carlos, equipo dirigido por Lucas Licht y que se prepara para afrontar el próximo campeonato de la Primera B.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno en la cancha de Unidos de Olmos y ambos terminaron con victoria para el conjunto de Berisso. En el primero el Cele se impuso 3-1 con los titulares, mientras que en el segundo ganó 6-1 con los suplentes.

Damián Troncoso sigue probando alternativas para su equipo. Cabe destacar que en los últimos días hubo otros amistosos ante la Reserva de Estudiantes de La Plata, un combinado de libres, Arsenal y la Reserva de Barracas Central.

El plantel ahora quedará licenciado hasta el próximo 4 de enero. Luego el regreso a los entrenamientos será en el club, y entre el 14 y el 21 de enero habría un viaje a Mar del Plata para realizar allí la parte más dura de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas