Primera C | General Lamadrid

El gran momento de Néstor Acosta en el arco de Lama

El golero del Carcelero no recibe goles hace cinco partidos consecutivos y es uno de los arqueros con mayor cantidad de vallas invictas en el fútbol de nuestro país.

Publicada: 14/06/2024 13:50:18

Lecturas: 2103

El pasado sábado, por una nueva jornada de la Primera C, Lamadrid venció 3-0 a Leandro N. Alem y estiró su gran momento en el certamen, lo que le permitió mantener la diferencia de tres puntos con el líder Berazategui.

En ese contexto, Néstor Acosta es uno de los ejes clave en el cuadro dirigido por Rodrigo Bilbao. El ídolo del elenco de Villa Devoto lleva cinco partidos al hilo manteniendo la portería en cero. Dichos números lo posicionan como uno de los arqueros con más vallas invictas en el fútbol argentino, ya que totaliza 12.

El ranking lo lidera Darío Sand de San Martin de Tucumán con 15 porterías imbatidas. Lo siguen el propio Acosta con doce vallas invictas junto a Sebastián López (Los Andes), Matías Budiño (Estudiantes de Buenos Aires) y Matías Borgogno (San Martin de San Juan).

El podio lo completan Luciano Jachfe (Mitre de Santiago del Estero), Federico Abadía (Gimnasia y Tiro de Salta), Facundo Ferrero (Nueva Chicago), Ignacio Pietrobono (Defensores de Belgrano) y Yair Bonnín (Deportivo Madryn) todos con once porterías en cero.

De esta forma, Cachete no solo es el portero con más vallas invictas en la Primera C, sino que también está dentro de los arqueros con más vallas invictas en el fútbol argentino. Además, su gran momento en el arco ubica a Lamadrid como el equipo que menos goles recibió (14) en el certamen.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas