Primera C | BERAZATEGUI

El Naranja quiere recuperar la punta del campeonato

Berazategui, que perdió el liderazgo del torneo la fecha pasada, recibirá este viernes a Liniers con el objetivo de ganar para volver al primer puesto de la tabla.

Publicada: 05/05/2022 23:18:35

Lecturas: 498

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de perder un partido clave ante Midland y cedió el liderazgo del campeonato. Los de zona sur atraviesan un presente difícil -llevan cuatro sin ganar- y ahora buscarán retornar al triunfo para recuperar el primer puesto.

El conjunto comandado por Damián Troncoso buscará reponerse este viernes desde las 15.30 cuando reciba a Liniers. Martín Molina será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 13 del Apertura que se disputará en el Norman Lee.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Naranja sería: Adrián Leguizamón; Jorge Rosas Quintero, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Matías Fantín, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli; Alan Visco y Diego Núñez.

Todos los partidos de la fecha en la Primera C se jugarán este viernes. ¿Cómo está la tabla hasta el momento? Midland y Alem son los líderes con 22 puntos cada uno, mientras que Berazategui está en el tercer puesto con 21 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas