Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir por la senda victoriosa

Berazategui, que viene de ganarle a Laferrere, buscará un nuevo éxito ante Claypole en condición de local. El partido será este domingo a partir de las 15.

Publicada: 11/07/2021 03:57:14

Lecturas: 531

Berazategui viene de dar el golpe ante Laferrere: le ganó sobre la hora a uno de los candidatos y lo bajó de la pelea por el título. Además, el Naranja cortó una racha de ocho partidos sin ganar y volvió a sonreír.

El conjunto del sur quiere seguir por la senda victoriosa y buscará un nuevo éxito este domingo a partir de las 15 cuando reciba a Claypole en el Norman Lee. Edgardo Zamora será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del torneo.

La dupla apostaría por el mismo once que ganó la semana pasada: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Luciano Venturini, Federico Maya; Facundo Enriquez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pérez; Nicolás Varela y Joaquín Bertucci.

A dos fechas del final del campeonato, Berazategui está a ocho puntos de la zona de Reducido. El Naranja buscará ganar estos dos compromisos que faltan en el Apertura para encarar el comienzo del Clausura de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas