Primera C | Berazategui

El Naranja remontó un resultado adverso y salvó un punto

Berazategui lo perdía 2-0 con Leandro N. Alem y finalmente lo empató 2-2 en la cancha de Argentino de Merlo. Los goles fueron de Franco Cristofanelli y Cristian García.

Publicada: 05/06/2023 18:55:15

Lecturas: 856

Berazategui empató 2-2 con Leandro N. Alem en la cancha de Argentino de Merlo, en el arranque de la segunda rueda del campeonato. El equipo de Troncoso mostró carácter para remontar un 2-0 en contra y rescató un punto.

Fue un tiempo para cada uno. Alem se puso en ventaja a los 13' después de un tiro libre que cabeceó Fernando Vega y luego amplió la diferencia a los 24' tras un contragolpe que culminó Jurchesen con un remate bajo.

El panorama era complicado para el Naranja, por el resultado y por la floja actuación del equipo, pero encontró el descuento en la última del primer tiempo y se fue al descanso con otra cara. A los 45', Cristofanelli sorprendió con un tiro libre por abajo y marcó el 2-1.

Berazategui levantó el nivel en la segunda parte y llegó al empate a los 22'. Zárate le metió un pase largo a García que lo dejó mano a mano con el arquero y el Ruso definió por arriba para convertir el 2-2 que sería definitivo.

Terminaron repartiendo puntos en Merlo Norte, en donde el Lechero hizo de local. Fue el segundo empate consecutivo para el Naranja, que ahora quedó a ocho puntos del Reducido. En la próxima fecha, los de zona sur recibirán a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas