Primera C | Berazategui

“El objetivo nuestro y del club es el ascenso”

Elías Gómez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la conformación del plantel: “Se está armando un grupo lindo, con jugadores de jerarquía”.

Publicada: 05/11/2020 17:18:21

Lecturas: 961

Berazategui se renovó por completo y fue uno de los equipos que más incorporó en este mercado de pases de la Primera C. Asimismo, el Naranja también sufrió varias bajas con respecto al plantel que disputó el último campeonato.

Con respecto a la conformación del plantel habló Elías Gómez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Se está armando un grupo lindo, con jugadores de jerarquía para lo que es la categoría. Estamos cómodos, estamos bien, de a poco nos vamos a ir conociendo a medida que vayan pasando los amistosos”, afirmó.

El experimentado arquero que llegó en este receso procedente de Barracas Central aseguró: “El objetivo nuestro y del club es el ascenso y ojalá que lo podamos lograr. Sabemos que es una categoría difícil, todos los clubes van a tener la oportunidad para ascender y no nos tenemos que confiar. Tenemos que estar preparados para lo que venga”.

En tanto, el guardameta contó qué es lo que les pide Marcelo Barrera: “Su mensaje fue clarito, nos dijo que el objetivo es ascender y agarrar la idea de juego que él tiene, de estar tranquilos a la hora de tener la pelota, tener paciencia para atacar, porque tenemos dos delanteros que son muy buenos y en cualquier momento te la meten, y mantener el arco en cero que las oportunidades de gol las vamos a tener”.

El Loco Gómez, como todos los jugadores del fútbol argentino, estuvieron varios meses sin jugar debido a la pandemia de coronavirus que suspendió toda la actividad. Al respecto expresó: “A medida que fueron pasando los entrenamientos y los amistosos fuimos adaptándonos de nuevo. De a poco vamos a ir agarrando ritmo y confianza”.

“Cuando entramos a la cancha contra Almirante Brown en el primer amistoso uno sentía nervios y ansiedad porque fue mucho tiempo que estuvimos fuera de las canchas, pero después de a poco uno se va adaptando a todo”, agregó.

Por último, el nuevo arquero que tiene Berazategui subrayó: “Vine a un grande de la categoría para pelear cosas importantes y para lograr el tan ansiado ascenso que queremos todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas