Primera C | Berazategui

“Es una situación difícil para todos”

Luciano Venturini (foto), titular en todos los partidos de Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La cuarentena la vengo llevando bastante bien”, contó.

Publicada: 01/04/2020 16:28:03

Lecturas: 869

El fútbol argentino lleva ya dos semanas sin jugarse a causa de la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, los jugadores continúan entrenándose desde sus casas, tal es el caso de Luciano Venturini, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena.

El defensor del Naranja manifestó: “Soy una persona bastante inquieta, pero por suerte la vengo llevando bastante bien. Me agarra la locura una o dos veces por semana”, y agregó: “El profe nos mandó una rutina para hacer durante este parate”.

Con respecto a la posibilidad de que se termine el torneo, Venturini sostuvo: “No hablo del tema con mis compañeros. Me estoy tomando este tiempo como unas vacaciones las cuales espero no tener a mitad de año ya que si no estaría mucho tiempo parado. Yo creo que si los tiempos dan habría que terminarlo por un tema de contratos y demás, pero si deciden terminarlo sería algo atípico y que tendríamos que comprender, es una situación difícil para todos en estos momentos”.

El defensor de Bera fue titular en todos los partidos de la temporada. Fueron 26 juegos de manera consecutiva. Sobre esto aseguró: “La verdad estoy muy contento de haber jugado todos los partidos más que nada porque era un riesgo para mí cambiar de club después de siete años. Me siento muy cómodo en el club y en el equipo”.

Por último, Venturini habló del pobre presente de Berazategui, que viene de cuatro derrotas al hilo. “Creo que de los cuatro partidos Midland fue superior a nosotros y Dock Sud durante el primer tiempo. Los otros dos partidos, Central Córdoba y Laferrere, no sentí que merecíamos perder. Estamos en un momento donde todos nos cuesta el doble, pero la única manera de sacar esto adelante es con trabajo. Confío en el grupo que hay y esperemos que si se reanuda el torneo cortemos esta racha cuanto antes”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas