Primera C | Berazategui

Nahuel Pombo vuelve a ponerse la camiseta de Berazategui

El volante ofensivo regresa al Naranja tras su paso por San Martín de Burzaco, en donde logró el ascenso en la última temporada. Bera se arma para lo que viene.

Publicada: 10/12/2023 16:33:07

Lecturas: 3840

Berazategui se prepara para el próximo campeonato de la Primera C y continúa trabajando en la conformación del plantel de cara a lo que viene. En ese sentido, este domingo hizo un importante anuncio: Nahuel Pombo volverá a ponerse la camiseta naranja.

El volante ofensivo de 33 años viene de tener una gran temporada en San Martín de Burzaco, en donde logró el ascenso a la Primera B y posteriormente perdió la final por el título a manos de Excursionistas.

Además de sus pasos por Berazategui, Pombo también tuvo una experiencia anterior en Dock Sud. Su última vez en el Naranja había sido en 2021 y 2022. Cabe destacar que formó parte del plantel que ganó el Torneo Clausura en 2021.

Una buena noticia para el conjunto de zona sur, que se arma para lo que viene. Los otros refuerzos del equipo de Damián Troncoso hasta el momento habían sido el mediocampista Luis Jurchesen y el lateral derecho Jonathan Irala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas