
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 23/12/2009 09:24:14
Lecturas: 307
Caso curioso el de Juan Pablo Pérez. Sin ser tenido en cuenta por Juan Carlos Zerillo en Berazategui, donde jugó poco y nada en la primera parte del torneo, el volante hizo una prueba en Almagro, equipo que milita en una categoría superior que la del Naranja y convenció al entrenador. Más allá de que faltan ultimar detalles en el aspecto económico, fue convocado con el resto de los jugadores del Tricolor para iniciar la pretemporada. "Estoy muy contento y triste a la vez, porque voy a extrañar mucho al club", sostuvo el Karateca.
Todo se dio muy rápido: "el Lobo (Zerillo) me dijo que no me iba a tener en cuenta para la segunda parte del torneo y entonces me tenía que buscar otro equipo para poder seguir jugando. Me llamaron varios de la Primera D y también del Torneo Argentino, pero surgió la chance de Almagro y me fue bien. Me hicieron una prueba y quedé; ahora empiezo los primeros días de enero la pretemporada", contó.
Después de lo que habían sido sus últimos meses, en donde casi no tuvo participación en Bera, Pérez jamás imaginó que iba a dar un salto en su carrera: "sinceramente no lo esperaba. Cuando surgió la chance de la prueba me puse muy contento y me mentalizé en que tenía que dar todo de mí para poder convencer al cuerpo técnico. Tuve un par de prácticas y gracias a Dios las cosas salieron como lo esperaba".
-¿Notaste mucha diferencia en cuanto al juego?
-Me parece que en esta categoría es un juego más pausado. Yo estaba acostumbrado a jugar con Horvat, Pastor, Fener, jugadores que sacaban diferencia con la velocidad. Pero ahora me voy a tener que adaptar al juego de la B Metropolitana.
Dejar el club no le será fácil al volante. Fue la institución que lo vio nacer futbolísticamente y la que le dio la chance de hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. Por eso, Pérez confesó que le va a estar eternamente agradecido y dejó las puertas abiertas para un futuro regreso: "me duele mucho dejar el club. Fueron 9 años en los que viví cosas muy importantes, llevo una vida acá adentro. Me llevo muchos amigos y ojalá que no sea una despedida definitiva. Pero ya está, por algo se dio y es una chance que me llega a los 27 años y tendré que saber aprovechar el momento".
El Sol de Quilmes
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12