Primera C | Berazategui

Se jugó el primer amistoso post pandemia

Berazategui disputó un encuentro no oficial ante Almirante Brown en Isidro Casanova. El equipo titular perdió 1-0, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 27/10/2020 16:52:52

Lecturas: 1144

El Naranja se prepara para la reanudación de la competencia oficial en la Primera C y por eso, para que los jugadores tengan ritmo futbolístico, el equipo de Marcelo Barrera disputó el primero de los cuatro amistosos que tiene programados hasta el momento.

El rival fue Almirante Brown, el equipo que sumó más puntos en la última temporada de la Primera B. Se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno en Isidro Casanova.

En el primer encuentro, Bera formó con: Elías Gómez; Luciano Venturini, Matías Correa, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Andrés Jantus, Franco Cristofanelli, Marcos Roseti; Braian Chávez y Blas Taparello. El Naranjero perdió 1-0 y el gol lo convirtió Martín Batallini para la Fragata.

Mientras que para Berazategui en el segundo equipo jugaron: Laureano Rustton; Facundo Enríquez, Lucas Soraire, Agustín Vallejos, Sánchez; Tomás Ojeda, Juan Altamiranda, Nahuel Pérez, Carlos Siaira; Aarón Varela y Gustavo Pastor. En ese encuentro Bera perdió 2-0.

Los próximos amistosos serán el 30 de octubre ante Sacachispas, el 3 de noviembre frente a Los Andes y el 7 de noviembre contra Deportivo Español.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas