Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026Publicada: 22/07/2020 16:37:34
Lecturas: 4373
El 30 de junio terminaron varios contratos en Berazategui y muchos jugadores quedaron en libertad de acción. Dos de ellos ya encontraron club y pasarán a jugar en categorías superiores. Se trata del delantero Sergio Sosa y del volante Facundo Macarof.
El Colo Sosa, de 26 años, arregló de palabra su arribo a Villa Dálmine. Si bien resta la firma, está todo encaminado para que el atacante siga su carrera en el Viola y juegue en la Primera Nacional. El equipo de Campana está octavo en el campeonato y aspira a pelear por un lugar en el Reducido una vez que se reanude la actividad.
El exdelantero de Berazategui fue titular durante la última temporada de la Primera C: disputó 23 partidos de los 26 que jugó el Naranja en el torneo y además marcó ocho goles, siendo así el máximo goleador del equipo de Marcelo Barrera.
En tanto, Macarof, de 24 años, ya firmó con J.J. Urquiza, equipo que está metido en zona de Reducido en la Primera B y lucha por un ascenso. El equipo de Tres de Febrero venía haciendo una buena campaña antes del parate por la pandemia de coronavirus.
El mediocampista oriundo de Salta hizo toda su carrera en Berazategui, donde jugó durante cuatro años y pasó el centenar de partidos. En la última temporada de la Primera C disputó 26 encuentros, 20 de ellos como titular, y marcó un gol.
Solo Ascenso
Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas ya conoce sus rivales de cara al 2026
Claypole
Con fixture definido, Claypole ya piensa en el próximo año
Centro Español
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Defensores de Cambaceres
Con fixture definido, Cambaceres se prepara para el 2026
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario ya conoce su fixture para el 2026
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
El Naranja sumó minutos de fútbol en el estadio
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
5
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
6
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
7
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
8
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
9
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas