
Puerto Nuevo
El Portuario se fue goleado de su visita al Carlos SacaanPublicada: 22/07/2020 16:37:34
Lecturas: 4258
El 30 de junio terminaron varios contratos en Berazategui y muchos jugadores quedaron en libertad de acción. Dos de ellos ya encontraron club y pasarán a jugar en categorías superiores. Se trata del delantero Sergio Sosa y del volante Facundo Macarof.
El Colo Sosa, de 26 años, arregló de palabra su arribo a Villa Dálmine. Si bien resta la firma, está todo encaminado para que el atacante siga su carrera en el Viola y juegue en la Primera Nacional. El equipo de Campana está octavo en el campeonato y aspira a pelear por un lugar en el Reducido una vez que se reanude la actividad.
El exdelantero de Berazategui fue titular durante la última temporada de la Primera C: disputó 23 partidos de los 26 que jugó el Naranja en el torneo y además marcó ocho goles, siendo así el máximo goleador del equipo de Marcelo Barrera.
En tanto, Macarof, de 24 años, ya firmó con J.J. Urquiza, equipo que está metido en zona de Reducido en la Primera B y lucha por un ascenso. El equipo de Tres de Febrero venía haciendo una buena campaña antes del parate por la pandemia de coronavirus.
El mediocampista oriundo de Salta hizo toda su carrera en Berazategui, donde jugó durante cuatro años y pasó el centenar de partidos. En la última temporada de la Primera C disputó 26 encuentros, 20 de ellos como titular, y marcó un gol.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
El Portuario se fue goleado de su visita al Carlos SacaanLuján
Luján afronta un duelo clave por la parte alta de la tablaCentral Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12