Primera C | Berazategui

Siguen sus carreras en categorías superiores

Sergio Sosa (foto) y Facundo Macarof, recientemente desvinculados de Berazategui, arreglaron con otros clubes y continuarán sus carreras en divisiones superiores.

Publicada: 22/07/2020 16:37:34

Lecturas: 4073

El 30 de junio terminaron varios contratos en Berazategui y muchos jugadores quedaron en libertad de acción. Dos de ellos ya encontraron club y pasarán a jugar en categorías superiores. Se trata del delantero Sergio Sosa y del volante Facundo Macarof.

El Colo Sosa, de 26 años, arregló de palabra su arribo a Villa Dálmine. Si bien resta la firma, está todo encaminado para que el atacante siga su carrera en el Viola y juegue en la Primera Nacional. El equipo de Campana está octavo en el campeonato y aspira a pelear por un lugar en el Reducido una vez que se reanude la actividad.

El exdelantero de Berazategui fue titular durante la última temporada de la Primera C: disputó 23 partidos de los 26 que jugó el Naranja en el torneo y además marcó ocho goles, siendo así el máximo goleador del equipo de Marcelo Barrera.

En tanto, Macarof, de 24 años, ya firmó con J.J. Urquiza, equipo que está metido en zona de Reducido en la Primera B y lucha por un ascenso. El equipo de Tres de Febrero venía haciendo una buena campaña antes del parate por la pandemia de coronavirus.

El mediocampista oriundo de Salta hizo toda su carrera en Berazategui, donde jugó durante cuatro años y pasó el centenar de partidos. En la última temporada de la Primera C disputó 26 encuentros, 20 de ellos como titular, y marcó un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas