Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con una continuidad comenzó otra semana de entrenamientos

Bajo el mando de Raúl Estévez, Boca Unidos comenzó con una nueva semana de entrenamientos a la espera del Federal A. Se aseguró la continuidad del arquero Lucas De León.

Publicada: 01/02/2023 12:42:21

Lecturas: 435

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes comenzó con una nueva semana de entrenamientos bajo el mando de su entrenador Raúl Estévez.

Encontrar la mejor puesta a punto de cara al inicio de la competencia es el objetivo del conjunto correntino en este primer tramo del año, en el cual también se movió dentro del mercado de pases con algunos refuerzos.

En este sentido, durante los últimos días la dirigencia de Boca Unidos pudo concretar la continuidad de su arquero Lucas De León, que ya está a disposición del cuerpo técnico para continuar con los entrenamientos.

Vale recordar que hasta el momento son 11 los refuerzos del conjunto de Corrientes durante este mercado de pases. Ellos son Juan Morales, Federico Pérez, Raúl Albornos, Joaquín Livera, Tobías Coppo, Iván Paredes, Walter Juárez, Mariano Fernando Del Col, Matías Morayec, Ángel Piz y Leandro Larrea.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios