Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 26/05/2024 19:14:07
Lecturas: 8410
Sarmiento de La Banda, recientemente ascendido al Federal A tras una gran campaña en el Regional Amateur, es una de las sorpresas del campeonato ya que, en su primer año, se ubica como único puntero de la Zona 4.
Este domingo, el elenco santiagueño debía medirse ante su antítesis, Unión de Sunchales. El Bicho Verde, de largo recorrido por las categorías de ascenso argentino, atraviesa una mala campaña en la tercera división nacional, y llegaba al encuentro sumando apenas cinco unidades.
El cotejo entre el líder y el colista de la Zona 4 comenzó favorable al Profe, que se puso en ventaja a los 25 minutos con un tanto de Francisco García. Luego, a diez minutos del final, Facundo Pérez amplió la diferencia y selló el triunfo.
El tiempo transcurrió inexorablemente y, al cumplirse los 90 minutos, el pitazo final del árbitro decretó la victoria de Sarmiento por 2-0 sobre Unión. Tras el enfrentamiento, ambos equipos continúan en sus mismas posiciones.
El próximo fin de semana, el conjunto de La Banda se medirá como visitante frente a Sol de América de Formosa, elenco que busca meterse en zona de clasificación. Por su parte, los de Sunchales recibirán a Central Norte, el escolta del Profe.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Cristian Molins no continúa como DT de Sarmiento de La Banda
Surgió de Sarmiento y fue figura en el Superclásico
El Profesor cayó como local y se despidió del Federal A
Sarmiento buscará dar vuelta la serie frente a su gente
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza
El Profesor ganó, pero no le alcanzó para clasificar
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026