Sportivo Las Parejas - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo y Defensores se repartieron puntos en Las ParejasPublicada: 12/11/2025 19:43:18
Lecturas: 5024
Sarmiento de La Banda se quedó sin DT. Este miércoles, el conjunto santiagueño informó que Cristian Molins no seguirá en el cargo para el próximo campeonato. Había asumido en mayo de este año.
Desde el Profe informaron: "A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del club, Cristian Molins deja su cargo de entrenador del plantel del Federal A".
"El club Sarmiento agradece a todo el cuerpo técnico por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta. Asimismo, les desea todos los éxitos en el siguiente paso de su carrera", cierra la comunicación.
Sarmiento de La Banda se quedó afuera de la Reválida, por el segundo ascenso a la Primera Nacional, en octavos de final frente a Atenas de Río IV. Mientras que en la Zona Campeonato se había posicionado quinto, a un punto del último clasificado a los playoff por el primer ascenso.
De esta manera, el elenco de Santiago del Estero deberá buscar un nuevo director técnico para afrontar el Federal A del 2026. Vale destacar que Molins se hizo cargo del Profe después de la salida de Pablo Martel, a Atlético Güemes, cuando iban 7 fechas de la fase regular del campeonato.
Solo Ascenso
Sportivo Las Parejas - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo y Defensores se repartieron puntos en Las Parejas
Deportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
Atenas ganó en Neuquén y recuperó el liderazgo de la zona
Fundación Amigos (Mendoza) - Cipolletti
Cipolletti empató ante FADEP y es puntero de su zona
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocido
Sarmiento venció a Sol de América y continúa a paso firme
Sarmiento le ganó a Boca Unidos y sumó otro triunfo en casa
Sarmiento de La Banda ganó su primer partido del 2026
Defensores de Vilelas se impuso ante Sarmiento de La Banda
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
5
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
6
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo