
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Publicada: 19/04/2025 20:54:24
Lecturas: 5694
Este sábado, por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Atlético Rafaela le ganó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes.
El equipo rafaelino llegó a su tercer partido consecutivo sin derrotas y por tercera vez en el año consiguió una victoria. Esta vez fue frente al Aurirrojo de Matías Mazmud, que no viene teniendo una buena temporada.
La Crema se puso arriba en el marcador rápidamente, con un remate de larga distancia de Agustín Pastorelli cuando se aproximaban los 10 minutos del primer tiempo.
A los 45 minutos, Nicolás Utrera aumentó el marcador y estableció el 2-0 que sería definitivo para que festejen todos los presentes en el estadio Nuevo Monumental.
Para la visita, además de irse con el sabor amargo de la derrota, tuvo el dolor de cabeza de que, a los 28 minutos, Antonio Medina abandonó la cancha lesionado.
Con este triunfo, Atlético Rafaela llegó a 10 puntos y quedó a 2 del líder, Sarmiento de La Banda. En la continuidad del torneo, el equipo de Iván Juárez visitará a Mitre de Posadas.
Por su parte, Boca Unidos tiene 4 unidades y está en el fondo de la tabla de posiciones. Los comandados por Mazmud ahora tendrán que recibir a Sol de América de Formosa.
Solo Ascenso
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12