
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesPublicada: 19/06/2022 22:44:55
Lecturas: 1023
Brown viene de caer ante San Martín de Tucumán, pero el equipo sabe con un triunfo puede volver a ponerse de nuevo en la pelea, porque el elenco tucumano y el líder Belgrano igualaron en sus respectivos encuentros.
Este lunes a las 15.30, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de local. El Dragón viene de tres encuentros sin conocer la derrota. El partido se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Carlos Córdoba.
Para este encuentro, Pablo Vico no confirmó la formación inicial pero en principio Matías Sánchez volvería al once inicial y Lucas Algozino jugaría desde el arranque.
De esta manera, la alineación de Brown sería: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Matías Noble; Lucas Algozino, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Franco Benítez; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta
Giuliano Candoni
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12