Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown empató en Caseros y se metió en puestos de Reducido

En condición de visitante, el elenco de Adrogué igualó 1-1 ante Estudiantes de Caseros y está en puesto de Reducido. El tanto de la igualdad lo marcó Mauricio Rosales.

Publicada: 25/03/2023 22:26:51

Lecturas: 1026

Luego de dos triunfos consecutivos, Brown quería continuar por la senda del triunfo, pero el Tricolor sabía que no tenía una parada fácil ante Estudiantes en Caseros.

El encuentro arrancó favorable para el dueño de casa, ya que a los 12 minutos el árbitro Carlos Córdoba sancionó penal para el Pincha y Tomás Bolzicco lo cambió por gol. Pero, el elenco de Adrogué fue en busca de la igualdad. A los 24 minutos, Ariel Kippes la bajó de cabeza y Mauricio Rosales entró solo para estampar el 1-1 en el marcador. Sobre el final de la primera parte, Nicolás Herranza tuvo la chance de poner en ventaja a la visita pero la pelota se fue desviada.

En el complemento, Patricio Vidal se fue lesionado a los 52 minutos y fue reemplazado por Agustín Lavezzi. Iván Sandoval convirtió el segundo gol pero fue anulado por posición adelantada. Franco Perinciolo tuvo de cabeza una situación clara. Cuando Estudiantes empezó a atacar, apareció Horacio Ramírez para salvar al tricolor. A los 86 minutos, Ayrton Sánchez se fue expulsado en el elenco de Adrogué.

Buen partido del elenco de Adrogué, que pudo haberse llevado los tres puntos. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico enfrentarán a Atlético Rafaela en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas