Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Buscaremos ser un equipo muy intenso, de mucha presión”

Nicolás Delgadillo, uno de los refuerzos que llegó a Rafaela para el próximo campeonato de la Primera Nacional, habló del tema y del equipo que se perfila para este año.

Publicada: 19/01/2023 08:44:09

Lecturas: 906

Atlético Rafaela buscará, este año, ser protagonista en la Primera Nacional. Por eso, armó un plantel entre futbolistas experimentados y otros jóvenes. Además, apostó, por ejemplo, por Nicolás Delgadillo, extremo de último paso por Platense y que surgió de Vélez.

Sobre su llegada a la Crema, el futbolista comentó: “Me encontré con un club ordenado, con muy buenas instalaciones y con ganas de volver a Primera. En cuanto al plantel me metieron muy rápido, pareciera que estoy hace tiempo. Hay muchos chicos con ganas de crecer. Creo que con el correr de los entrenamientos vamos a ir puliendo lo que falta para poder tener un buen torneo”.

Y agregó: “He hablado con (Ezequiel) Medrán y su cuerpo técnico. Me han dicho lo que pretenden de mí y en qué lugar de la cancha. Estoy muy contento de esta posibilidad, de jugar y poder mostrarme nuevamente para sentirme protagonista e importante en un plantel”.

Delgadillo también se refirió al juego colectivo y a lo que puede brindar: “Buscaremos ser un equipo muy intenso, agresivo, de mucha presión. Hay gente rápida por los costados y un nueve (Claudio Bieler) que pivotea muy bien. Se está armando un buen equipo y hay un grupo humano muy buen y solidario. En mi caso puedo aportar frescura, desequilibrio en el mano a mano y velocidad por las bandas”.

Por último, Nicolás Delgadillo se expresó sobre las metas a cumplir: “Vine con el objetivo de sumar la mayor cantidad de partidos a buen nivel. También a darle soluciones al equipo cuando lo necesita y volver a sentirme importantes. Por suerte me sentí muy cómodo desde el principio y eso facilita todo. Estoy muy agradecido con el club y la confianza del cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas