
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 06/02/2025 19:48:24
Lecturas: 4318
En el marco de los entrenamientos de cara al inicio de la Primera B, Sportivo Italiano anunció la llegada de dos nuevos jugadores para la delantera. Esta vez, los que llegaron fueron Mauro Dávila y Santiago Díaz.
El futbolista de 21 años, Dávila, estará vinculado al Tano hasta diciembre del 2025. Llegó en condición de préstamo desde Gimnasia de La Plata. Sin embargo, la última temporada la jugó con la camiseta de Agropecuario, donde jugó seis partidos como suplente de las nueve veces en las que fue convocado.
Por otro lado, el jugador Santiago Díaz también firmó por un solo año. Es oriundo de la provincia de Tucumán y viene de jugar en la liga local.
De esta manera, el Tano lleva 21 refuerzos. Antes habían llegado Santiago Flores, Ian Leguizamón, Mateo Lopez, Ariel Torres, Santiago Palacio, Marcos Landaburu, Pablo Despósito, Uriel Báez, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Lionel Laborda, Emiliano Mayola, Emilio Porro, Federico Diaz, Gonzalo Yordan, Joaquín Rojas, Fabrizio Fiumara, Jonathan Rivero y Emiliano Mozzone.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la mira1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12