
AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraPublicada: 05/07/2025 21:55:20
Lecturas: 565
Hubo fútbol este sábado en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué enfrentó a Acassuso. El Tricolor llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para meterse en el Reducido. Finalmente, igualó 1-1.
En el primer tiempo, el que se puso en ventaja fue la visita. A los 16 minutos de haber comenzado el partido, tras una buena sucesión de toques, Kevin Dubini sacó un gran remate, que se metió de emboquillada por detrás del arquero Sebastián Giovini, y así anotar el 1-0 parcial.
Sin embargo, Brown de Adrogué fue en búsqueda del gol de la igualdad y llegó para los 27 minutos. Tras un buen centro, llegó Nicolás Meaurio a anticipar de cabeza para desviar el balón y anotar el 1-1 parcial. Para el complemento, ambos equipos movieron los bancos, pero no desnivelaron el marcador.
No hubo tiempo para más y el árbitro marcó el final. Fue empate entre Brown de Adrogué y Acassuso por 1-1. Con este resultado, el Tricolor suma una sola unidad tras dos fechas disputadas. Por su parte, se encuentra en el noveno puesto de la tabla general con 29 puntos. En la próxima jornada deberá medirse con Excursionistas.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraVilla San Carlos
Robo e importantes daños materiales en el Gennacio SáliceAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BArgentino de Merlo
Cristian Tula es el nuevo técnico de Argentino de MerloLiniers
La Topadora del Oeste no pasó del empate ante el CanarioComunicaciones
El Cartero se llevó un empate con sabor amargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12