Argentino de Quilmes
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”Publicada: 16/03/2025 19:36:26
Lecturas: 972
Hubo fútbol este sábado en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué y Real Pilar se vieron las caras. El Tricolor llegó a este encuentro luego de perder su primer partido ante UAI Urquiza y quería sumar de a tres para no perder pisada con los equipos de arriba.
En el primer tiempo, el Monarca tuvo sus dos primeras aproximaciones, sin mucho riesgo. Un cabezazo de Marcos Riquelme, y un centro con veneno de Brian Martín, encontraron bien parado a Sebastián Giovini. Por su parte, el Tricolor llegó con un disparo de cabeza de Agustín Minnicelli, y un remate de Lucas Campana, pero ambos tiros se fueron por arriba del arco defendido por Matías Cano.
En el complemento, el Tricolor tuvo una gran chance en los pies de Nicolás Meaurio, que recibió solo dentro del área, pero la pelota se fue por arriba. Por su parte, Jonathan Cañete casi logra convertir de tiro libre, aunque se desvió en el cierre del disparo.
Sin embargo, la jugada con más polémica llegó sobre el cierre. En la última pelota del partido, Martín Gómez logró sacar un buen remate contra el palo, tras recibir un rebote. No obstante, cuando la pelota iba con destino al arco, el árbitro Gabriel Gutiérrez cobró penal. Si bien el balón ingresó bajo los tres palos, el gol no fue válido.
No hubo tiempo para más y Brown de Adrogué igualó sin goles ante Real Pilar. Con este resultado, el Tricolor se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones, pero con dos partidos menos. En la próxima jornada deberá enfrentar a Villa San Carlos, equipo que viene arriba en la tabla de posiciones.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Brown busca su segundo triunfo ante la Academia de Tula
Brown se impuso ante Lafe y sumó su primera victoria
En el tiro del final, Brown rescató un empate ante Ituzaingó
Brown y Armenio no pasaron de un empate sin goles
Brown, obligado a cambiar la imagen ante Armenio
El Tricolor comenzó con el pie izquierdo el campeonato
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud