
Atlético Güemes
“Esto es partido tras partido y hay seguir mejorando”Publicada: 21/07/2024 20:57:05
Lecturas: 10239
Malas noticias en Brown de Adrogué: el equipo se encuentra en el último lugar de la Zona B con 12 puntos y no gana desde la fecha 12. En el medio, Pablo Vico renunció al cargo de entrenador y Juan Ignacio Brown asumió en su lugar. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó la salida del hijo del Tata como DT.
“El Club Atlético Brown de Adrogué informa que el cuerpo técnico comandado por Juan Ignacio Brown no continuará al mando del primer equipo. Es una decisión tomada de común acuerdo con la institución”, sostuvo la institución mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.
El próximo lunes Brown estará presente en el entrenamiento para despedirse del plantel profesional. Mientras tanto, la Comisión Directiva buscará a su reemplazante. A su vez, Matías Caminos sería quien se ocupe de manera interina del primer equipo.
Juan Ignacio Brown estuvo a cargo del primer equipo durante nueve fechas. En el lapso que lo tuvo como entrenador no pudo ganar: sumó cuatro empates y cinco derrotas. El equipo no levanta y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos en 24 fechas. Está a dos unidades de Atlético Rafaela, el siguiente clasificado y a 9 de Chaco For Ever.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Esto es partido tras partido y hay seguir mejorando”Racing de Córdoba
“Sigan confiando, vamos a dar todo por entra al Reducido”Arsenal
“Dejamos todo, duele no haber podido dejar la victoria”Almirante Brown
“Todavía falta, pero ahora podemos respirar un poco”Patronato (Paraná)
Gómez: “Hicimos un mal partido y el responsable soy yo”CONTENIDO NO EDITORIAL
CompreTecnologia.com.ar: celulares y tecnología en Argentina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12