San Telmo
San Telmo arrancó la parte más intensa de la pretemporadaPublicada: 06/12/2024 22:03:11
Lecturas: 1134
Sigue habiendo novedades en Brown de Adrogué. Luego de la salida de Jorge Vivaldo como entrenador del club, la institución está en la búsqueda de su reemplazante, pese a que todavía no se decidió. En este contexto, ya hay dos jugadores que no continuarán formando parte del Tricolor en el 2025.
Uno de ellos es Francisco Nouet. El delantero de 26 años fue reconvertido en lateral izquierdo ante la urgencia por parte de Jorge Vivaldo. Pese a que no es su posición natural, el futbolista se adoptó muy bien y tuvo mucho rodaje en el Tricolor. En total, disputó 34 encuentros, donde fue titular en 24 de ellos, y no convirtió tantos.
Por su parte, la otra salida del club es la de Matías Nouet. El volante de 31 años también fue una pieza importante en el Tricolor durante toda la temporada. En total, logró disputar 28 encuentros, donde fue titular en 21 ocasiones. Además, aportó en su cuota goleadora, al anotar cuatro tantos en la temporada. Eso le bastó para ser el goleador del equipo en el año.
Cabe destacar que si bien todavía no está confirmado quién será el reemplazante de Jorge Vivaldo, la dirigencia apunta a que Fernando Ruiz asuma como DT. Mientras intentan sellarlo para la próxima temporada, los jugadores recibieron una semana más de licencia: debían retornar a los entrenamientos el pasado 2 de diciembre, pero al no tener entrenador, fueron aplazados hasta el 9 del corriente mes.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo arrancó la parte más intensa de la pretemporadaColón
El conjunto santafesino cerró otras dos incorporacionesAlmirante Brown
Disputó un amistoso en el final de su estadía en RosarioArsenal
El club de Sarandí anunció la llegada de un nuevo refuerzoSan Miguel
Viajó a Mar del Plata y espera por sus últimos refuerzosDeportivo Madryn
El Aurinegro cerró la llegada de un volante de experiencia1
Se reforzó con un equipo entero, entre ellos, varias figuras2
Desde Europa, Chicago sumó a su séptimo refuerzo3
El conjunto del Oeste no se detiene y cerró a dos jugadores4
Rescindió contrato y seguirá en otro equipo de la categoría5
Un delantero se convirtió en nuevo jugador de Ferro6
El Albo se reforzará con dos experimentados de la categoría7
Quilmes ajusta su plantel: renovaciones, salidas y refuerzos8
El Trueno Verde rompería el mercado de pases próximamente9
Ferro ganó por goleada en el primer amistoso del año10
Cerró un central de Primera y espera la llegada del Tanque11
Del casting de Gran Hermano a ser nuevo jugador de Chicago12
Desde el Funebrero, un refuerzo de calidad para Quilmes