Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor tiene más bajas para la temporada siguiente

Brown de Adrogué continúa con el éxodo de futbolistas y ahora se suman cuatro más que no seguirán: Zaragoza, Herranz, Heredia, Da Campo e Iván Sandoval, son parte de las bajas

Publicada: 18/12/2023 15:02:07

Lecturas: 1512

Desde la última participación de Brown de Adrogué en la Primera Nacional, varios futbolistas comenzaron a despedirse del club. Ahora, se suman cinco bajas más confirmadas en el club: Leonardo Zaragoza, Nicolás Herranz, Máximo Heredia, Nicolás Da Campo e Iván Sandoval.

Leonardo Zaragoza no continuará en el club: en la última temporada no tuvo mucha participación. Fue una opción de recambio para Pablo Vico y apenas jugó cuatro partidos: en tres de ellos ingresó desde el banco de relevos, mientras que pudo ser titular en una oportunidad. A sus 31 años, deberá buscar un nuevo destino.

Por su parte, tampoco seguirá Nicolás Herranz: el defensor de 29 años tuvo más participación en el equipo: jugó 16 encuentros, todos como titular. Además, en otras tres oportunidades le tocó ir al banco de suplentes. En la última temporada no pudo convertir goles.

Caso similar para Máximo Heredia: el defensor de 20 años estaba a préstamo desde Lanús, donde no pudo sumar muchos minutos. Heredia jugó nueve encuentros en Brown, donde fue titular en tan solo ocho oportunidades. Además, convirtió un gol.

Otra de las bajas confirmadas para el Tricolor es Nicolás Da Campo: el mediocampista tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Temperley y se va de Brown, luego de ser una pieza valiosa para Vico. En el 2023 jugó 29 encuentros, donde fue titular en 15 oportunidades. Además, supo anotar un gol.

Por último, también se va de Brown de Adrogué Iván Sandoval: el delantero de 28 años jugó 23 partidos en el 2023 con la casaca del Tricolor, donde fue titular en 19 ocasiones. También aportó su cuota goleadora, con seis goles.

A estas bajas, se le suman las salidas de: Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Franco Perinciolo, Patricio Vidal, Lautaro belleggia (a Racing de Carhué), Tomás López, Luis Jerez Silva (a Almagro), Gonzalo Miceli y Emiliano Mayola (nuevo jugador de Midland).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas