Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor no se recuperó a tiempo y cayó como local

Ante Atlanta, Brown de Adrogué se quedó con las manos vacías tras caer como local por 3-2. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Franco Pulicastro y Tomás Patrizio.

Publicada: 13/04/2024 21:22:00

Lecturas: 531

Hubo acción esta tarde en la Primera Nacional. En el Lorenzo Arandilla, por la fecha 11, Brown de Adrogué recibió a Atlanta bajo un diluvio. Los dirigidos por Pablo Vico buscaban el primer triunfo del año; sin embargo, cayó como local por 3-2, tras estar 0-3 en el marcador. Sigue último en el torneo.

En el primer tiempo hubo aproximaciones para los dos equipos, hasta que llegó el gol del Bohemio. Un flojo pase atrás de Gonzalo Gamarra comprometió a Franco Agüero; el arquero salió a despejar la pelota y se llevó puesto al delantero visitante. El árbitro cobró penal y Federico Bisanz fue el encargado de cambiarlo por gol.

Luego, a los 33’, y tras un gran desborde por la banda izquierda, apareció Alejo Dramisino para que, de cabeza, anotara el 2-0 parcial. Luego, en el complemento, a los 4 minutos, Juan Manuel Requena, también de cabeza, anotó el 3-0, lo que parecía encaminarse a una goleada.

Sin embargo, Brown de Adrogué fue a buscar el descuento. Primero, a los 15 minutos de ese segundo tiempo, y tras un centro desde la banda derecha, Franco Pulicastro controló y remató ante la salida del arquero. Luego, a los 25, Tomás Patrizio sacó un sablazo desde afuera del área, que se metió en el ángulo. De todos modos, no fue suficiente.

Fue derrota para Brown de Adrogué que sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Con este resultado, el Tricolor está último, con cinco puntos en 11 fechas. No solo eso, sino que es el único equipo de la categoría que todavía no pudo ganar y se encuentra a tres unidades del siguiente clasificado, Almirante Brown, que tiene un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas