Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere sumar su primer triunfo ante el Bohemio

Brown de Adrogué viene de empatar como visitante ante Defensores Unidos de Zárate. En este contexto, el Tricolor quiere sumar de a tres ante Atlanta por primera vez.

Publicada: 12/04/2024 22:48:31

Lecturas: 654

En su última presentación, Brown de Adrogué se enfrentó a Defensores Unidos de Zárate. En esa oportunidad, los dirigidos por Pablo Vico buscaban sumar de a tres por primera vez en el torneo. Sin embargo, debieron conformarse con un empate con sabor a poco. Ahora, irán en busca del triunfo ante Atlanta.

Por la fecha 11 del Torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué recibe a Atlanta. El duelo tendrá lugar este sábado a partir de las 15. Además, la sede del encuentro será en el Lorenzo Arandilla. El encargado de impartir justicia es Carlos Córdoba y será transmitido por TyC Sports Play.

Para el encuentro de este sábado, es posible que Pablo Vico mueva algunas piezas, pero tampoco no tocaría tanto el equipo. Es posible que ingrese en el equipo titular Matías Nouet, en lugar de Franco Benítez.

De esta forma, el probable equipo es: Franco Agüero; Carlos Aguirre, Nicolás Arrechea, Abel Masuero, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Gonzalo Desio, Franco Benítez o Matías Nouet, Lucio Castillo; Tomás Patrizio y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas