
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 20/04/2025 12:48:57
Lecturas: 597
Este sábado se llevó adelante una nueva edición del clásico entre Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco. En un partido caldeado, el Tricolor fue el ganador del duelo de manera agónica, sobre el cierre del encuentro, gracias al gol convertido por Ayrton Sánchez, en el último minuto de juego.
Sin embargo, el gol convertido por Sánchez sirvió para demostrar una clara tendencia en los encuentros entre ambos equipos: la diferencia a favor del Tricolor en el historial. Con el triunfo, los dirigidos por Fabián Lisa llegaron a las 13 victorias, en 27 encuentros: casi un 50% de los partidos ganados.
El historial entre Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco cuenta con 27 partidos en total: sumado a las victorias, en total hubo 12 empates, y dos victorias para Sanma. Sin embargo, en el primer encuentro de la historia de estos dos equipos en la categoría, la victoria fue para el Tricolor.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12