
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoPublicada: 08/09/2024 20:42:59
Lecturas: 1090
Hubo acción este domingo en el Lorenzo Arandilla. En un encuentro disputado a puertas cerradas por una determinación de los organismos de seguridad, Brown de Adrogué recibió a Almirante Brown. Los dirigidos por Jorge Vivaldo llegaron a este encuentro con un objetivo por delante: aprovechar la derrota de Atlético Rafaela para pasarlo en la tabla.
El primer tiempo comenzó complicado para Almirante Brown. A los cinco minutos, tras un centro y un posterior cabezazo, Leonel Buter intentó despejar la pelota; sin embargo, no llegó a conectar de lleno al balón, y partió con dirección a propia puerta. Pese a la reacción de Matías Wysocki, el Mirasol se puso arriba en el marcador.
Con el correr de los minutos, Brown de Adrogué comenzó a atacar cada vez más el arco defendido por Ramiro Martínez. A los 27 minutos, y tras un pase de Matías Sproat, Franco Benítez picó al vacío. El volante desbordó a su defensor y quedó dentro del área, para picarla ante la salida del arquero y estampar el 1-1 parcial.
En el complemento, la historia se volvió a tornar sumamente complicada para el Tricolor. Luego de un buen arranque, con un remate de Sproat que tapó muy bien Martínez, el árbitro Jorge Broggi cobró penal para la visita. El encargado de ejecutarlo fue Diego García, que abrió el pie y estampó el 2-1 parcial.
Almirante Brown apostó a las contras para liquidar la historia, pero constantemente Wysocki mantuvo con vida a su equipo. Cuando se cumplía el sexto minuto de adición, un centro de Rafael Sangiovani encontró la cabeza de Abel Masuero; el defensor saltó más alto que todos, y logró conectar el 2-2.
No hubo tiempo para más, y Brown de Adrogué rescató un empate agónico ante Almirante Brown. Con este resultado, el Tricolor escala a la anteúltima posición, ya que superó por un punto a Atlético Rafaela y deberá jugar, por ahora, una promoción. El próximo encuentro de los dirigidos por Jorge Vivaldo será ante Colón de Santa Fe, el domingo a las 17.45.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12