Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estoy dispuesto a pelear por la número 9”

Máximo Guzmán, una de las incorporaciones de Brown en este mercado de pases, habló en exclusiva. “Soy un jugador de mucho sacrificio y encarador con pelota dominada”, indicó.

Publicada: 23/01/2023 10:32:13

Lecturas: 2138

Brown está terminando de conformar su plantel para comenzar la temporada 2023 de la Primera Nacional. Uno de los primeros refuerzos en arribar fue Máximo Guzmán, quien estuvo a prueba y terminó de conformar al cuerpo técnico.

El futbolista de 20 años se formó en Estudiantes de La Plata y llegó al Tricolor con la idea de hacer su camino en el fútbol. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo.

“La verdad es que me sentí muy bien, vine con muchas ganas de jugar y demostrar entonces no se me hizo pesado el día a día probándome a la altura de mis compañeros”, expresó.

Su llegada desde Estudiantes no se dio en solitario ya que también arribó Lautaro Lovazzano, con quien compartió inferiores en el Pincha. “Siempre ayuda tener a un amigo y más si estás a prueba, pero más allá de eso ya tenía alguna charla con el pasar de lo días con los chicos del vestuario”, aseveró.

Para los que aún no lo conocen, Máximo se presentó para todo el pueblo Tricolor y contó sobre la charla que tuvo con Pablo Vico. “Soy un jugador de mucho sacrificio, aguerrido y encarador con pelota dominada. Hablé con Pablo y me pidió que me haga fuerte de espaldas y que finalice las jugadas porque iba a tener muchos centros por las bandas”, sostuvo.

En la zona de ataque, Guzmán deberá pelear un puesto con Iván Sandoval, pero el oriundo de Pergamino sabe que con sacrificio y goles puede adueñarse de la posición.

“Mi objetivo es sumar de dónde me toque, se que arranco de atrás pero estoy dispuesto a pelear por la número 9 y ojalá pueda meter goles cuando me toque jugar. El objetivo general era formar un buen grupo como base de todo y después pelear los primeros seis meses porque son fundamentales y si vamos bien apuntar a objetivos más altos”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas