Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema arranca su camino, como local, ante un candidato

Este viernes por la noche, Atlético Rafaela recibirá a Tristán Suárez en el arranque de un nuevo torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán mantiene una duda en el once.

Publicada: 09/02/2023 18:56:30

Lecturas: 1027

Este viernes, por la primera fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela recibirá a Tristán Suárez. El partido empezará a las 21.00 horas y Rodrigo Rivero será el árbitro.

Luego de un par de meses de preparación y con un mercado de pases de por medio, la Crema saltará a la cancha por primera vez en este año. Será frente al Lechero, equipo que se reforzó con nombres rutilantes, como Cristian Chimino, Jesús Dátolo, Gonzalo Bergessio y Fernando Coniglio.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán tendrá algunos estrenos, como es el caso de Marcos Peano, Gabriel Risso Patrón, Ignacio Lagos y Gonzalo Ríos, quienes se perfilan como titulares. La única duda está en el medio, ya que Marco Borgnino llega con lo justo desde lo físico. En caso de no llegar, jugará Nicolas Delgadillo.

Con este panorama, la formación de Rafaela sería: Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Risso Patrón; Lago, Alex Luna, Facundo Soloa, Borgnino o Delgadillo; Ríos y Claudio Bieler.

El resto de los futbolistas convocados por Medrán, son: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Thobías Arévalo, Matías Fissore, Nicolás Laméndola, Cristian Llama, Agustín Alfano y Gino Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas