Primera Nacional | Atlético Rafaela

La impactante cifra que recibirá la Crema por Enzo Copetti

Enzo Copetti, delantero surgido de Rafaela, fue vendido por Racing al Charlotte de Estados Unidos. La Crema tenía el 20% del pase y embolsó una gran cantidad de plata.

Publicada: 13/01/2023 08:17:32

Lecturas: 2854

Atlético Rafaela comenzó el año con muy buenas noticias en lo económico. Es que Enzo Copetti, producto de sus inferiores, fue vendido por Racing al Charlotte de la MLS y a la Crema le ingresó una cantidad de dinero impactante para un club de la Primera Nacional.

Al tener el 20% del pase del goleador de la Academia en los últimos años, el elenco rafaelino embolsó alrededor de 1.200.00USD. Además, cobrará otra cifra, mucho menor, por los mecanismos de solidaridad. El monto total de la transferencia fue de 6.300.00USD. El pago se haría en dos veces, uno este año y otro en 2024.

Copetti se había ido cedido a la Academia en 2021, luego de tener una gran temporada con Atlético Rafaela y de haber tenido un gran rendimiento junto a Claudio Bieler en la delantera. Racing hizo uso de la opción de compra y junto al cargo del préstamo, la Crema ya había obtenido más de un millón de dólares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas