Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Mi decisión de volver a Brown fue muy sencilla”

Patricio Vidal, quien volvió al club este año, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Trico. “Creo que hay plantel y cuerpo técnico para aspirar a un Reducido”, indicó.

Publicada: 14/02/2023 10:23:37

Lecturas: 2013

El debut de Brown en el campeonato de la Primera Nacional fue con derrota ante Racing de Córdoba en condición de local. El elenco de Adrogué sabe que debe mejorar bastante para ser competitivo en este certamen.

Patricio Vidal, quien convirtió el gol de la igualdad transitoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro. “Fue un partido parejo, en el que nos costó a los dos equipos poder encontrar un juego fluido, así y todo creo que pudimos generar algunas situaciones. Lamentablemente con dos pelotas paradas nos dejaron sin nada, pero creo que un empate hubiera sido justo”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Tricolor cambió casi todo el plantel y llegaron 16 refuerzos. El funcionamiento del equipo se irá viendo con el correr de las fechas. “Creo que es un detalle importante, así como también que no hay que escudarse de ese motivo porque tuvimos algunos amistosos y tiempo trabajando juntos. Ojalá podamos encontrar el funcionamiento rápido”, aseveró el surgido en Independiente.

En este mercado de pases, el delantero retornó al club tras su paso por deportes Melipilla de Chile. “Me siento muy bien, este club siempre me ha dado confianza en todo sentido, y eso es muy importante para un jugador. Por eso mi decisión de volver a Brown fue muy sencilla, estoy muy convencido y feliz de estar acá”, manifestó.

Pese a la derrota inicial, Vidal confía en los jugadores de Brown para soñar con pelear. “Creo que hay plantel y cuerpo técnico para aspirar a un Reducido. Este club siempre da pelea, ojalá que podamos llegar a ese objetivo”, expresó.

El próximo compromiso de Brown será el sábado a las 17, cuando enfrente a Riestra en condición de visitante. “Me lo imagino muy duro, como todos los de la categoría. Es una cancha difícil y tenemos que estar muy bien en todas las líneas para aspirar a un triunfo que es lo que vamos a ir a buscar”, concluyó Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas