Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Nicolás Arrechea: “Podríamos haber convertido de nuevo”

Brown de Adrogué sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato de la Primera Nacional. En la última fecha empató con CADU 1-1 y Nicolás Arrechea conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 11/04/2024 16:28:02

Lecturas: 695

Los dirigidos por Pablo Vico no saben cómo hacer para cortar la mala racha que atraviesa el equipo. El Tricolor no ganó en lo que va del torneo y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. En su última presentación empató ante Defensores Unidos de Zárate, y Nicolás Arrechea analizó el presente del equipo con Solo Ascenso

Consultado sobre cómo vio el desarrollo del encuentro, el defensor fue claro: “Me quedo con la sensación de que antes del gol de ellos podríamos haber convertido de nuevo. Ya en el segundo tiempo fue un partido muy parejo, sin muchas llegadas claras para ambos lados”.

Por otra parte, también se refirió a lo que le cuesta al equipo: “Nos está costando mucho hacer goles. Obviamente, no depende solo de los delanteros, depende de todos. Tenemos que seguir mejorando y creo que lo vamos a poder conseguir. Ojalá sea en el próximo partido”.

Otro de los focos que mencionó el defensor es que nota algunas mejorías en el equipo: “Si conseguimos una mejora. Y eso es que no nos están convirtiendo muchos goles. Sin embargo, somos todos conscientes de que todavía nos falta mucho”.

Por último, Arrechea palpitó el choque con Atlanta, el próximo sábado a las 15: “El rival que nos toca es muy duro, como todos en la categoría. Tienen buenos jugadores. Esta semana estuvimos viendo cuáles son sus virtudes y defectos para sacar provecho. Esperamos poder lograr el triunfo que tanto necesitamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas