Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”

Facundo Giacopuzzi, defensor de Deportivo Madryn, habló sin pelos en la lengua después de la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Abel Sastre.

Publicada: 04/11/2025 10:44:42

Lecturas: 8390

En una serie muy hablada y mediática, donde el Tribunal de Disciplina le dio ganada la ida a Deportivo Madryn tras la suspensión, el Aurinegro clasificó a semifinales. Facundo Giacopuzzi habló tras la revancha y disparó, entre otros, contra Caruso Lombardi, quien afirma que el ascenso está digitado para el Depo.

“Se hablaron muchas boludeces. A este grupo lo golpearon mucho. Me encantaría que cada uno de los pelotudos que hablan vengan en la semana para ver cómo entrenamos. Somos el equipo que más se merece el ascenso”, sentenció el marcador central.

“Siempre buscan alguien para matar. Es así. Pero ganamos los últimos nueve partidos que jugamos de local”, amplió el futbolista que volvió a la titularidad tras la lesión en la final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Y puntualizó en Caruso Lombardi: “Hay un gordo boludo que se pone los domingos al mediodía a decir pelotudeces. Pasa siempre lo mismo”.

Giacopuzzi también exteriorizó cómo tomaron la situación, que terminó potenciando al equipo: “Nos sacó un poco la ira que teníamos guardada y nos propusimos callarle la boca a todos los boludos que hablan de atrás”.

Del triunfo ante el Lobo jujeño, el futbolista analizó: “Un equipo que nos puso tres puntas y que atacaba todo el partido no nos pudo hacer un gol. Somos eso. Más cuando nos tocan el orgullo”.

“Un equipo que era candidato al ascenso vino acá y sufrió todo el partido. No recuerdo que hayan pateado al arco. No sabíamos qué iba a pasar, pero así ellos hubiesen ganado 1-0 allá, nosotros acá ganando íbamos a pasar”, agregó.

“Vamos a ir por todo. El equipo dejó atrás la final. Nos dolió mucho, pero hoy estamos más fuertes que nunca. Sabemos que si depende de nosotros lo vamos a lograr”, siguió el ex Tigre y Villa Dálmine.

Por último, Giacopuzzi sentenció: “Me toca el orgullo porque nos rompimos el orto todo el año y se nos escapó ser campeones por un minuto. Y siguen hablando boludeces. Nos quedan cuatro partidos y sentimos que vamos a jugar la final”.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios