
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 07/10/2020 11:57:06
Lecturas: 1078
Este miércoles a la mañana, Brown disputó su segundo encuentro de preparación. El Tricolor viajó a zona oeste para medirse ante Deportivo Morón en un nuevo amistoso.
En el primer encuentro, los dirigidos por Pablo Vico se impusieron por 2-1 con goles de Matías Sproat y de Joel Martínez. A diferencia del primer cotejo, no manejó tanto la pelota pero si fue efectivo en el arco rival. El primer gol de Sproat llegó tras una buena triangulación en ofensiva y una posterior definición del volante que llegó como refuerzo.
Los once que eligió el Bigotón fueron los mismos que iniciaron el pasado sábado ante Platense: Mauro, Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Joel Martínez.
Por su parte, en el segundo encuentro el Tricolor cayó 3-0 ante el Gallo. Los once elegidos fueron: Agustín Quiroz; Agustín Vallejos, Roberto López, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Agustín Graneros; Mateo Acosta y Germán Águila.
Giuliano Candoni
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12