Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Punto y nada más

Este sábado, el elenco de Adrogué mereció un poco más pero no pudo romper el cero e igualó ante Santamarina de Tandil en condición de local. Felipe Cadenazzi falló un penal.

Publicada: 29/02/2020 20:21:20

Lecturas: 843

+ Ficha del Partido

Brown sabe que no tendrá un camino fácil de acá al final del campeonato. Varios equipos están peleando por permanecer en la categoría y cada partido será una final. Este sábado, en condición de local, el Tricolor no pudo imponerse en el marcador ante Santamarina.

En la primera parte, el encuentro fie bastante trabado pero el dueño de casa siempre tuvo la iniciativa. Mediante la pelota parada el equipo inquietó, sobre todo con un cabezazo de Ignacio Bogino que atajó el arquero Joaquín Papaleo.

En el complemento, Brown arrancó un poco mejor y tuvo una chance clara para abrir el marcador. El árbitro Lucas Comesaña sancionó penal por una mano de Lucas Krupszky, pero Felipe Cadenazzi remató al medio y con el pie Papaleo alcanzó a desviar el disparo.

Luego, los dirigidos por Vico siguieron intentando y se aproximaron al área rival pero no estuvieron precisos en los metros finales y se tuvo que conformar con el empate. En los últimos minutos se produjo el ingreso de Cristian Amarilla, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases.

Por el momento, el elenco de Adrogué está cuatro puestos por arriba de Almagro, quien actualmente es el último equipo de la Zona B. En la próxima jornada, Brown se medirá ante Instituto en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas