Primera Nacional | Atlético Rafaela

Recibe a la Academia Cordobesa en el Nuevo Monumental

Por la fecha 3, Atlético Rafaela será local ante Racing de Córdoba en el que será su partido 1000 en la Primera Nacional. Ezequiel Medrán repetiría el equipo titular.

Publicada: 25/02/2023 19:24:44

Lecturas: 583

Este domingo, Atlético Rafaela celebrará su partido número 1000 en la Primera Nacional cuando reciba a Racing de Córdoba por la tercera fecha de esta temporada 2023. El encuentro en el Nuevo Monumental comenzará a las 20.00 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

Con un triunfo en el debut y una igualdad conseguida en su visita a Atlanta el último lunes, la Crema tiene la posibilidad de finalizar tercero en la tabla de posiciones en caso de vencer a la Academia de Nueva Italia, ya que quedaría con 7 puntos, solo por detrás de los 9 de Estudiante de Buenos Aires y Quilmes.

Ezequiel Medrán podría repetir el mismo once que igualó en Villa Crespo. Durante la semana había probado a Cristian Llama en lugar de Nicolás Delgadillo en el mediocampo, pero el volante de 36 años finalmente no llegaría en forma, por lo que no habría modificaciones.

El equipo titular con el que Rafaela saldría a la cancha sería entonces: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas