Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Sonó la Campana y llegaron refuerzos a Brown

En las últimas horas, el elenco de Adrogué acordó el arribos de dos nuevas incorporaciones. Se trata del volante Agustín Campana (foto) y del mediapunta Lucio Castillo.

Publicada: 19/01/2023 17:44:21

Lecturas: 8571

El mercado de pases sigue activo en el Ascenso y los clubes continúan sumando refuerzos. En las últimas horas, Brown sumó dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2023.

Se trata de Agustín Campana (foto) y de Lucio Castillo. Campana es un mediocampista de 24 años que viene de jugar en Temperley. En la última temporada disputó 15 partidos y marcó un gol. Además, registra pasos por Claypole y Puerto Nuevo. Firmó contrato hasta diciembre del 2025.

Por su parte, Castillo viene de la Reserva de Lanús. Tiene 21 años y se desempeña como mediapunta. Firmó contrato hasta diciembre del 2026. Además, el tricolor estaría tras la búsqueda de un delantero central.

Con sus arribos, Brown sumó hasta el momento trece refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Máximo Guzmán, Mauricio Rosales, Tomás López, Lautaro Lovazzano, Lautaro Belleggi, Luis Jerez Silva, Iván Sandoval, Franco Perinciolo, Brandon Obregón, Nicolás Herranz y Patricio Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas