Primera Nacional | Atlético Rafaela

Tellechea: "Este año estamos para pelear por grandes cosas"

Gastón Tellechea, quien pudo realizar su pretemporada tras recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados, habló en la previa del arranque del campeonato para la Crema.

Publicada: 08/02/2023 21:42:55

Lecturas: 1020

El próximo viernes, como local, Atlético Rafaela recibirá a Tristán Suárez, equipo que se armó para pelear por el ascenso, en lo que significará el arranque de una nueva temporada en la Primera Nacional para ambos equipos.

Gastón Tellechea, habló en la previa del arranque del torneo: "Se armó un grupo muy competitivo, lindo y sano, con gente de experiencia, acompañados de jugadores jóvenes. Este año veo muy bien al plantel, compitiendo en este torneo tan largo".

"En estos dos meses de pretemporada el grupo trabajó bien. Jugamos varios amistosos y el análisis es muy bueno. Fuimos un grupo sólido, duro, que es lo que pide la categoría. En mi opinión, este año estamos para pelear por grandes", siguió.

De lo que significó haber hecho la preparación, luego de superar una grave lesión, Tellechea dijo: "Después de mi lesión de ligamentos cruzados, me dieron el alta en noviembre. Me fui adaptando al grupo, al ritmo futbolístico, metiéndome otra vez poco a poco".

"Haber hecho la pretemporada me hizo muy bien. Me siento bien físicamente y agarré ritmo futbolístico rápido. Gracias a Dios salió todo bien", agregó el defensor de 23 años.

Por último, Tellechea e refirió a Tristán Suárez: "Estamos analizando el rival, que se reforzó con gente de experiencia y que sabe lo que es la categoría. Todos los equipos son duros, pero ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas